Monday, October 19, 2020

Tu no vales mas que yo........✍


Hoy no quiero fingir como estoy, quiero llorar en mi habitación, quiero estar conmigo. Dejenme que confronte al dolor, dejenme llorar, y aver si asi siento que algo de mi sigue viva porque siento que he muerto. Llevo días del sofá hacia la cama, había olvidado lo que se siente tener el corazón roto. Te quise como a nada, y te disfrute como la lluvia rozando mis mejillas. Confieso que me haces mucha falta, para tomar esa taza de café to’las mañanas y luego siento una mezcla de melancolía y rabia, y lloro. Por todas las veces que te busqué y nunca me respondiste, por verte ido como si nunca hubieras estado. Ojala y supieras que tu ignorancia duele hasta el fondo de mis entrañas.

Hoy es uno de esos días donde despierto evitando la gente, la luz del sol. No quiero nada,no quiero verte, espero no saber nunca de  disculpas solo pido tener valor para dejar de buscarte. Seguramente encontraste lo que a mi me falta para continuar y la realidad es que ya están todos cansados repitiendo que tu no vales mas que yo. 


Hoy cariño soy yo la primera que desea olvidarte porque ni el mismo diablo me ha dañado como lo has hecho tu, pero antes quiero que sepas que yo nunca tuve la culpa de tu maldita miseria. Y que me he tardado... pero tu no vales mas que yo, que tus putos diplomas o tus amigos con dinero no te hacen mejor yo, porque pa’que te sirven los diplomas si careces de valores. No andes presumiendo que me has roto el corazón, cuando des tu versión no olvides mencionar que me soltaste, cuando mas te necesite.

aunque hayan días que sienta que me falta aire, pasare esta prueba como muchas otras más. Yo se que tube mi parte en este papel pero como tu dijiste…... ya es tarde para volver.



Dos vacíos, no hacen un lleno.....

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig