Hoy es uno de esos días donde despierto evitando la gente, la luz del sol. No quiero nada,no quiero verte, espero no saber nunca de disculpas solo pido tener valor para dejar de buscarte. Seguramente encontraste lo que a mi me falta para continuar y la realidad es que ya están todos cansados repitiendo que tu no vales mas que yo.
Hoy cariño soy yo la primera que desea olvidarte porque ni el mismo diablo me ha dañado como lo has hecho tu, pero antes quiero que sepas que yo nunca tuve la culpa de tu maldita miseria. Y que me he tardado... pero tu no vales mas que yo, que tus putos diplomas o tus amigos con dinero no te hacen mejor yo, porque pa’que te sirven los diplomas si careces de valores. No andes presumiendo que me has roto el corazón, cuando des tu versión no olvides mencionar que me soltaste, cuando mas te necesite.
aunque hayan días que sienta que me falta aire, pasare esta prueba como muchas otras más. Yo se que tube mi parte en este papel pero como tu dijiste…... ya es tarde para volver.
Dos vacíos, no hacen un lleno.....