Sunday, April 3, 2016

ABOUT ME

Hola, Como siempre espero estén super bien! creo que de todas las notas esta es en la que mas me he tardado. aun estoy investigando el por que. soy Clara, tengo 23 años. para no echarle mucho la platica les cuento que tengo como 12 sobrinos, me gusta mucho la fotografía,el ejercicio, leer, escribir, el diseño gráfico, me gusta mucho mucho el estilo hippie, bohemian, los tatuajes, aretes, la lluvia, los abrazos de oso, me gustan los libros de Paulo Coelho, James Patterson, Don Miguel Ruiz, entre otros. artista favorita del momento "Ellie Goulding" aunque la verdad esto podría cambiar mañana. uno de mis sueños es escribir guiones profesionalmente. empiezo a escribirlo luego por alguna razón los dejo en mi escritorio por meses. empecé escribiendo en una pagina para jóvenes teenink aunque recibí buenos tips, lo deje(pero el trabajo sigue publicado) tengo talento? ni idea, pero eso no me lo impide-y porque no sigues escribiendo? -nose..anhelo ser videos en youtube pero la pena me mata(aunque tampoco sabría sobre que). Amo ver todos sus videos, fotos y conocer mas de ustedes, puedo pasar horas viendo blogs y videos en youtube.

                                           Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
              -Paulo Coelho
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig