Sunday, April 3, 2016

5 SUPER TRUCOS COSMETICOS QUE TE AYUDARAN A AHORRAR TIEMPO♡

Holaaa, espero estén muy bien!
El maquillaje es perfecto para decorar esas partes visibles del cuerpo, para destacar nuestras ventajas y ocultar los defectitos. aveces aquellas que incluso han usado maquillaje toda su vida no sospechan de algunos de sus secretos.


1. No rehagas tu maquillaje, es mejor refrescarlo
no hay necesidad de quitarte el maquillaje para retocar, si quieres desacerte del brillo y refrescar tu maquillaje, aplica una capa delgada de tu maquillaje liquido facial y retira el exceso con una toalla de papel. luego ponte un poco de polvo para quedar como nueva.


2. Cuida tus labios
para que tu pintalabios luzca perfecto, tus labios tienen que estar suaves y bien cuidados. no es necesario gastar dinero comprando alguna crema cara. mezcla dos cucharaditas de azúcar con una de miel, para formar una pasta, aplicar sobre tus labios y has un suave masaje con las yemas de tus dedos sobre los labios para quitar las células muertas y lava con agua fría. seca con una toalla húmeda  y puedes proceder con la aplicación del maquillaje.


3. Vaselina
La vaselina puede reemplazar tu desmaquillador. solo aplica una pequeña cantidad de vaselina en una bola de algodon pásala por tu rostro y lavate. ( en lo personal la he tratado pero no me gusto por que mi piel es muy grasa y sufro de poco acne, al usar la vaselina me salió mas acne) pero puede que austedes si les funcione.


4. Retira el exceso de rimel del cepillo
para lograr el efecto de pestañas mas naturales y voluminosas, no tienes que correr a un salon de belleza. toma un riel y una toalla de papel, pasa par de veces el cepillo de tu rímel por la toalla para retirar el exceso luego pinta tus estañas con toda confianza. trata de usar un buen rímel que no deje brumos, (yo uso  voluminous butterfly de maybeline) riza tus pestañas antes de aplicar rímel. si el que tienes te gusta pero ya se esta por terminar aplica unas gotitas de los ojos al rímel y seguirá teniendo vida.


5. Ojos de gatos perfectos
para delinearte los ojos como toda una pro en casa, solo necesitas cinta adhesiva y delineador(lápiz). pega un pedacito de cinta en el extremo exterior del ojo con el ángulo requerido y pinta tu linea. (hasta el día de hoy sigo siendo malísima para esto, aveces siento que no queda conmigo pero me gusta mucho como se ve, seguiré practicando)


Espero les haya gustado la entrada, mil gracias por visitarme/leerme. mis mejores deseos para ti que me estas leyendo.
*imagenes de giphy



SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig