Sunday, December 20, 2015

LAS MEJORES APLICACIONES PARA FOTOS




Siempre me preguntan que tipo de cámara uso para mis fotos, son las siguientes ( Instax mini 8, Fujifilm, Pinepix S Fujifilm y Innova sport Hd II), Pero aunque siempre puedes cambiarles el Lente o encaso de Instax mini 8, puedes cambiar el tipo de papel para imprimir las fotos. estos son apenas algunas occiones.

La creativa y la libertad son las herramientas que necesitas para la producción. Donde puedes jugar con los colores, fondos o crear algún tipo de emociones. ( en mi caso me gusta mucho los colores)
asi que hoy les mostrare algunas de las aplicaciones que uso, así podras ponerle un poco mas de creatividad a tus fotografías.

 las aplicaciones que uso en mi teléfono, recuerden que algunas cámaras ofrecen wifi que les permite enviarlas directamente a su teléfono. de lo contrario aveces uso un cable usb o las envío a mi correo.


Photoshop Expres
Facil y muy divertido, esta es la mas común. ayuda a elimar los ojos rojos, eliminación de manchas, corrección contraste, exposición. elija entre 20 diferentes efectos.
gratis en las aplicaciones de apple

Snapseed
Esta es otra de mis favoritas, edición de fotos profesionales, re-editar, retocar y mucho mas.
tienes muchas herramientas diferentes para editar, cortar, fondos y colores para tus fotos.
gratis en la aplicasiones de apple

Retrica
Esta aplicación es un poco mas simple, con una combinacion infinita de filtros en vivo, diseño, edición, te ofrece las occiones para compartirlas en tus redes sociales o guardarlas en tu teléfono.
gratis en las aplicaciones de apple

Picsart
Esta aplicasion es otra de mis favoritas aunque aun estoy aprendiendo a usarla, esta genial. Aparte que hay una comunidad mundial de creatives, tiene cientos de herramientas de edicion de fotos, collage, Herramientas de dibujo y pintura con capas, pinceles artisticos avanzados, general de regalos animados y videos.
Gratis en las aplicasiones de apple

Online pixlr editor
Esta aplicación la puedes usar en tu computadora sin necesidad de bajar ningún programa, es en linea. en caso que tengas tus fotos en la computadora. super fácil de usar. si ya saves usar photoshop veras que el menu es algo similar. filtros, recortes y de mas.
gratis y facil de usar

Picmonkey
Esta aplicación también es en linea la puedes usar en tu computadora y talvez ya la conozcan pues es bien famosa, tiene tres funciones principales editar, diseño y collage. una de las cosas que mas amo de esta es como puede poner tus fotos en circulo y darle diferentes ángulos.


gratis y facil de usar



espero las disfruten, si tienen algúna que estén usando por favor compartir.

que pasen un estupendo dia.



SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig