Monday, January 18, 2016

CONFIANZA

MUESTRAS/REGALOS:

he tenido la oportunidad de recibir muestras y regalos de algunas marcas de las cuales siempre les comentare, sin embargo serán solos productos en los que creo y me gusten. si algo no me gusta me limitare cortésmente a no aceptar. siempre sere honesta con mis comentarios no me gustaría promover algún producto que no me guste.

La mayoria de las cosas que platico en mi blog son compradas con mi propio dinero. pero si algo me han enviado me asegurare de dejarles saver.

Contenido promocionado:

De vez en cuando escribiré alguna entrada promocionada en mi blog, pero siempre les dejare saver.

Fotos/ Contenido/Videos/Diseño:

todo es creado por mi almenos que se indique lo contrario.

Un beso, hasta la próxima.
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig