Saturday, December 26, 2020

Si no me querias, porque estas llorando?


Somos como esos barquitos de papel que tiramos al mar sin saber a donde han de llegar...

deseando una última noche mientras tanto silencio sentimos que nos rompemos, quiereme..... 

porque llorar tanto bajo la piel? mirame yo estoy aquí y si me agarras te juro me desplomo encima de ti..

no me mires así que muero, porque estamos aquí cuando sentimos tanto...

Con las ganas que tenia que te quedaras y el miedo que tenía de perderte....

jugabamos ha querernos, jurabamos a estar enganchadas y al mismo tiempo nos odiabamos, nose que 

acabo sucediendo que terminamos bloqueandonos, se me nubla el dolor y recuerdo cuando jugábamos 

hacer feliz.....

ha vuelto a pasar, ha vuelto a suceder, sentir tanto para perderlo todo...

te echaré de menos, te odio y te quiero....

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig