Saturday, October 17, 2020

Cuando los angeles duermen....

 Parece que la vida a veces se ensaña con uno....

Te has sentido asi? cuando los días son grises y te sientes estancada?

-si?

-esos días son los peores


Tenia tiempo sin escribir y aunque este sea un espacio solo para mi, me alegro tenerlo. Ati pequeño espacio quiero confesarte que las cosas no han marchado para nada bien. he perdido muchas cosas últimamente y aunque me crea la persona más fuerte, la verdad es que no lo soy.

una vez mas cupido me ha fallado, una vez mas le tengo mucho rencor a cupido (espero no verlo por unos buenos años) haha 
Pero no todo es malo porque también he aprendido muchas cosas, como por ejemplo no sabia que tanto se puede querer a un perro, que tanto le puedes extrañar. Que cuando mas lo necesitas la vida te deja saver lo fuerte que eres, aunque por ratos quieras terminar con todo.

Me leido varios articulos de "how to get over a breakout" he visto peliculas para aprender como reponerte despues de una ruptura amorosa y al final he leido un poco mas "despues de cuanto tiempo puedes empezar hablar con otras personas" como si necesitara permiso hahah que tonta!

Aprendi que un ser humano puede llorar todo lo que quiera, que no te quedaras sin lagrimas.


Irónicamente en todo lo que me leido tambien aprendi un poco más de los problemas mentales que para muchas personas son como un estigma social. Aprendi que 

• 450 millones de personas sufren de un trastorno mental o de la conducta. 

• Alrededor de 1 millón de personas se suicidan cada año. 

• Cuatro de las 6 causas principales de los años vividos con discapacidad resultan de trastornos neuropsiquiátricos (depresión, trastornos generados por el uso de alcohol, esquizofrenia y trastorno bipolar).


Más que todo he aprendido que el dolor es parte de la vida, y esta no será ni la primera ni la última vez que lo vaya a sentir. y sabiendo esto tengo que ser fuerte, quererme, cuidarme y respetarme porque una mujer que se respeta se rescata asi misma. (o algo asi) 

Espero que la personas que lleguen a leer este post la esten pasando mejor y sepan que no están solas..

la realidad es que nunca lo estamos...

SHARE:

1 comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig