Tuesday, December 5, 2017

Algunos libros para el alma...


Holaaaa!! Les queria compartir algunos de mis libros favoritos. Tengo una lista muy larga pero esta vez solo les queria compartir unos que me han mantenido cuerda últimamente. siempre sigo volviendo a ellos porque me hacen sentir mucho. me dejan saver si quieren mas entradas como estas sobre lo que estoy leyendo y mis libros del momento.

       
                                                                     The Alchemist-Paulo Coelho
Habia escuchado tanto de este libro que una vez decidí comprarlo. Me encanto porque es muy inspirador. lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior. cuando una persona realmente desea algo, el universo completo conspira para que pueda realizar su sueño.


                                                                   Adulterio- Paulo Coelho
Uno de esos libros que nos insta a analizar nuestra propia existencia. se trata de la historia de una mujer que se siente sola, aburrida y desconectada con la vida y esta dispuesta arriesgar todo para encontrar aventura,pasión y emociones. les ccomento que soy muy fan de Coelho.
 

Los cuatro acuerdos- Don Miguel Ruiz
Dicen que mientras los pesimistas se quejan, los optimistas mejoran el mundo. este libro está lleno de mucha sabiduría.


                                                                       Brida- Paulo Coelho
Es una novela sencilla y muy fácil de leer pero que me hace sentir mucho. me encanta como se expresa del amor, tan delicado, fuerte,bondadoso,paciente,sufrido. el que es sabio, sólo es sabio porque ama.


                  El principito- Antoine De Saint-Exupery
 Me encanta esa inocencia de los niños para ver todo de una forma sorprendente.  no importa la cantidad de tiempo que pasemos con cada amigo, sino la calidad de tiempo que vivimos con el.es uno de esos libros que todo mundo debería leer. "todos los mayores han sido primero niños. (pero pocos lo recuerdan)"
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig