Friday, May 27, 2016

APRENDE A USAR♡POLYVORE↔ PARA PROMOVER TUS PRODUCTOS↔o COMPARTIR TUS OUTFITS↔CHECA COMO↕


summer relaxHolaaaaa, como están? espero estén super bien, echándole ganas, espero!!
Quería comentarle sobre esta red  POLYVORE ya que me esta gustando mucho aunque apenas acabo de conocer prácticamente y todo gracias al grupo de embajadoras de justfab en Facebook. es  una red social que complementa mucho a Pinterest.
si nunca habías escuchado sobre Polyvore no te preocupes no eres la única. Aunque quizás si hallas podido ver, son las herramientas que te permiten hacer un collage dentro de un tablero con varios productos. desde outfits hasta productos de belleza. básicamente Polyvore crea los collages  que vemos con mucha frecuencia en pinterest. en pocas palabras su funcionamiento es de -arrastrar y soltar-imágenes para formar conjuntos en el orden que quieras.

Dentro de Polyvore podrás ver el area de trabajo, donde se arrastra y sueltan los productos para crear collage.

Summer
Es una alternativa viable a photoshop y te saca de apuros cuanto quieres hacer un collage, rápido, sencillo y limpio. unas de las principales ventajas de Polyvore es que cada uno de los productos que se utilizan dentro de un collage están ligados a su link original, lo que significa que la persona llegara a la tienda ( lo podrías usar si tienes una tienda en linea y quieres hacer unos Polyvore con tus productos) online al dar click en la imagen aunque no este dentro de ningún perfil.


↔Quieres usar Polyvore para promover tus productos en linea y no saves como?
.Introducir al marcado nuevos productos.
.Dar a conocer a los usuarios las diversas maneras de utilizar las prendas y crear un estilo.
.Dar a mostrar como nuestros productos pueden ser utilizados. 
.Para mostrar a famosos usando nuestro producto o alguno con características similares.
Polypore no se limita a tiendas en linea que vendan ropa o accesorios. solo se necesita un poco de creatividad y tiempo para encontrar la utilidad de la herramienta.
IMAGENES
Polypore deja claro como se deben de utilizar las fotografías. fondo blanco y cada producto por separado. ademas te avisan que si las fotos no están en los formatos requeridos Polyvore podría no aceptarla.
Otra cosa es que las imágenes no pueden subirse directamente desde nuestro ordenador. pueden bajar el clipper que les permite arrastrar sus fotos para Polyvore(luego les hare una entrada sobre como bajar el clipper) puedes compartir tus colecciones desde Polyvore a todas tus redes sociales y blogs.
Untitled #3-No me gusta hacer las entradas muy largar. así que les dejare un video también donde pueden ver como se usa también. alguna pregunta la pueden dejar en los comentarios.

-Video de yotube explicando como usar Polyvore-
......... Polyvore....... 

Muchas Bendiciones a ti que me estas leyendo. 
XOXO 
Clara
justfabt summer

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig