Monday, September 19, 2016

♥::::: LUV MICHAEL GRANOLA♥:::::


Holaaaa como estan? Espero esten todos muy bien o almenos esten trabajando en ello. Hoy estoy super emociona en platicarle sobre este producto que me enviaron sobre una empresa de alimentos con una mision verdaderamente de acmirar. LUV MICHAEL me enviaron un paquete de su única Originola Granola a probar , a base de ingredientes totalmente naturales , libres de gluten . Revise a continuación!


Luv Michael es una empresa de alimentos como ningún otro . Con la misión de ambos productos de alta calidad , productos naturales y sin gluten y proporcionar la formación profesional de la población autista , Luv Michael ha ampliado sus productos Originola granola a través de Nueva York y Delaware , que se venden en tiendas como Fresh & Co , Starbucks y más .

Cada bolsa de Luv Michael granola se mezcla a mano y por sus trabajadores, que son los individuos con autismo empaquetadas a mano , y esta empresa sin fines de lucro tiene como objetivo ayudar a capacitar a los individuos autistas , dándoles estos trabajos significativos.


Luv Michael Originola granola viene en un 2 - Oz. paquete resellado(lo puedes cerrar e abrir) , con un paquete sencillo que habla a sus ingredientes simples . A base de ingredientes reconocibles como la avena sin gluten laminados , arándanos secos , jarabe de arce , aceite de semilla de girasol , semillas de chía , linaza , mijo , canela , sal de mar y más , también está lleno de súper alimentos para promover un estilo de vida sano y natural.

Además, Luv Michael granola es libre de gluten, libre de tuerca , sin lácteos , sin OGM , y lleno de ingredientes orgánicos ! Es un aperitivo maravilloso para aquellos que quieren algo que es sea bueno para su salud.



El 2 - Oz. paquete es el tamaño de aperitivo perfecto , con 200 calorías por porción. En el interior son barras de granola snackable que son muy fáciles de comer y conveniente , por lo que puede llevar a todas partes con usted al trabajo , la escuela , o incluso mientras esta de viaje.

La granola en sí tiene un gran sabor ; es crujiente en un primer momento , con un poco de masticabilidad al final creado por los arándanos secos y pasas . También tiene una dulzura muy natural a ella , lo suficientemente fuerte como para satisfacer su gusto por lo dulce sin ser abrumadoramente dulce. Lo que más me gusta de esto es que realmente se puede probar todos los ingredientes individuales , a partir de la avena a los arándanos a las semillas de chía y más . El resultado es una gran combinación de sabores naturales que le da un sabor tan distinta !

****Hoy como que escribi de mas pero la verdad esque me gusto mucho esta gronola sobre todo lo que esta haciendo para ayudar es algo muy acmirable espero puedan probarla por que esta riquisima y asi todos poder ayudar para que sigan creciendo, si quieren saver mas aqui les dejo las redes sociales.***
                                                                     
                                                                                                                         
                                                             luvmichael   
Luv Michael’s Facebook LuvMichaelCo, @LuvMichaelCo and #LuvMichaelCo

                                    
Les mando un beso y que esten bien. Mucho Mucho Amor

Gracias por tu visita.



SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig