Monday, May 16, 2016

HOLAA HE VUELTO-PRODUCTO NUEVO...◕‿◕ INVITACION DE SEPHORA PARA TODOS♡


Hola, Espero todo este marchando super bien con ustedes.
he andado algo perdida pues como tal "vida" algo complicada pero hay la llevamos, si empesara a contarles todo lo que anda pasando aparte de aburrirlos hasta morir seria muy larga la entrada. asi que talvez en otro momento. mientras tanto quiero platicarles sobre un producto nuevo que acabo de recivir de parte de sephora (les compartire como puedes tambien recivir uno) y tenia muchas ganas de contarles, por que lo he tratado y la verdad que me gusta mucho.
tengo otras entradas las cuales aun estoy trabajando en ello pero sepan que tengo mucho que compartirles solo que quiero editarlas poquito y para agregar mi computadora tiene un virus, tengo que llevarla algun lugar a reparar. (estoy usando la de mi hermana) xd

he compartido el producto en mis redes sociales(les dejare aqui el link) para los que me siguen ya han de saber pero les queria contar con mas detalles.
facebook
                                    TATCHA POLISHED CLASSIC ENZYME POWDER
Esta crema , polvo de enzima se activa con el agua. libera sin esfuerzo restos de piel, dejándola brillante y suave en un instante . Funciona como un limpiador 2-en -1 y tóner para aquellos que no usan maquillaje. Un suministro de dos semanas , ideal para los viajes .

No irritante . No es sensibilizante . probada por dermatólogos .



esta buenisimo. me ha gustado mucho y seguire usandola sin duda. modo de uso-Comience con las manos mojadas y una cara mojada . Vierta la mitad de una cucharadita en las manos , añadir agua y frotar las manos juntas para crear una espuma cremosa . Masajear suavemente sobre la cara húmeda con movimientos circulares durante 10-20 segundos , evitando los ojos . Enjuague y disfruta de su piel suave y lisa.
#tatchaatsephora +Sephora 


He tenido la oportunidad de ser parte de Sephora como entusiasta de Belleza, Gracias a Sephora por la oportunidad. recives productos de belleza gratis los cuales debes tratar y escribir una critica sobre ello.
tu tambien puedes solo debes aplicar aqui SEPHORA si te apruevan tu aplicacion empesaras a recivir productos. mucha suerte, y espero esten muy bien.

Muchas Bendiciones a ti que me estas leyendo.

XO
Clara

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig