Friday, March 4, 2016

BIRCHBOX◊ LO PROMETIDO ES DEUDA

Hola, como andan?
se acuerdan que les había dicho en la entrada anterior de pruebas que estaba esperando una caja de Birchbox pues aquí esta yeii, -tarde- por que todo tienes que pagarlo al mes, es poco pero al fin cuesta. aparte del tiempo que tarda en llegar. lo importante esque estoy encantada con lo que recibi.


Ciaté® Pillow Fight Nail Polish

$15.00
-el color esta super bonito, me gusto mucho-

Eyeko Fat Liquid Eyeliner
$18.00
-Lo ame!! soy super mala para serme la linea del gato(o como le digan ustedes) pero este lápiz me hace la vida un poco mas facil-

Key West Aloe Gentle Aloe Facial Cleanser

$17.00
-esta buenísimo, lo uso para lavar mi cara y para quitarme el maquillaje. me gusta mucho por que deja la piel super suave y limpia-

0.2 Meet Your Destiny® 0.2 Eau de Parfum - 50 ml

$80.00
-este no me gusto mucho la verdad tiene aroma como a "tierra" y aparte esta re caro-

TONYMOLY Delight Tony Tint

$6.00
-Te gustan los labiales rojos, fuertes y que duren pues este esta perfecto, esta muy bonito-

espero les guste la entrada, un beso. 
ps.. ame los stickers(pegatinas)
si quieren recibir su caja solo tienen que suscribirse Aqui
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig