Wednesday, March 2, 2016

22 APLICACIONES QUE TODA CHICA DEBE TENER

Hola, que tal?
vamos a tomar probecho a todas estas aplicaciones que tienen los telefonos inteligentes. tanto sociales como, carreras,salud y juegos. aplicaciones que pueden hacernos la vida un poco mas facil. todos conocemos las que tenemos en el telefono como Instagram, facebook, calculadora etc. pero hay mucho mas por descubrir en el mundo de las aplicaciones.

tengo muchas aplicasiones que solo las descargo para probarlas(me llaman la atención) otras por que las necesito y otras por diversion.

. Fooducate 
hay miles de aplicaciones que son para la salud pero casi todas solo son para calcular las calorías, esta me gusta por que puedes educarte sobre las comidas que comes y sobre muchas otras cosas que podrían ayudarte a estar mas saludable.
.sleep pillow
esta aplicación apenas la he empezado a usar y se ha convertido en mi favorita. si tienes problemas para dormir (como yo) te super recomiendo esta aplicación, otra similar es "Rain Rain" tienen diferentes occiones de sonidos.
.Zombie Run
ya les había platicado de esta aplicación (si te perdiste la entrada puedes leerla aquí ) esta me gusta para hacer ejercicio (me imagino que estoy en un videojuego)
.Duolingo
si te gusta aprender idiomas esta aplicación es para ti....Gratis...perfecto por si vas de viaje y quieres aprender otro idioma"talvez unas palabras en el camino".
.Spotify 
esta aplicación le paga a los artista por sus fans escuchar su música, imaginate apoyar a todos tus artistas favoritos por escuchar su música donde quiera cuando quieras."perfecto"
.SoundHound
ese botón naranja funciona para la música que escuchas o cantas por apenas 10 segundos, identifica quien es el artista.
.Subway Surf
es un juego donde nunca paras de correr con muchas misiones disponibles.(me encanta)
.Tinder
esta aplicación es para conocer personas a tu alrededor.(re funciona)
.Foodler
Me gusta esta aplicacion por que puedes ordenar todo tipo de comida y te la llevan directo a tu casa.

***ps.. mencione mucho la palabra aplicacion**(='.'=) xd

Estas aplicaciones en la imagen  ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ son perfectas si tienes un blog o quieres ser mas creativa con tus fotografias en las redes sociales.

Espero esten super bien!!
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig