Tuesday, February 2, 2016

MOTIVACION PARA SER EJERCICIO

Hola espero esten super bien.Todos tenemos como nuestros tipicos propositos, yo por ejemplo siempre trato de escribir mis propositos para el año nuevo y aunque siempre se me ocurren algunos nuevos el GYM siempre es mi numero uno (todos los años) pero siempre por alguna xs razon no la cumplo al maximo(o como me gustaria).

pero he pensado que si consigo como motivarme talvez le eche mas ganas, por eso les queria comentar de unas ideas que estado pensando para motivarme y espero les pueda ayudar a ustedes a motivarse tambien.


  1. Ponte Metas

Tener objectivos claros y conseguir pequeñas metas nos deja una sensacion muy bonita,es la mejor recompensa.

2. Anota tus resultados

Ami me gusta mucho anotar todo desde las ritunas que hice, hasta las calorias quemadas, el tiempo que inverti. ayuda mucho para el proximo dia querer mejorar, me ayuda mucho para esforzarme cada vez mas.

3. Invierte dinero

con este me refiero en comprarte ropa para ir al gymnasio, siempre uso fabletics donde siempre tienen los mejores precios, y una gran variedad.desde ropa comoda hasta accesorios super varato y bonitos.
hacer ejercicio con estilo.

4. Distraccion/Busca alternativas

Muchas veces me sentia tan aburrida en el gym, escuchando musica y siendo el mismo ejercicio. solucion, pues empece aver videos en mi telefono en ves de escuchar musica buscaba videos en youtube, empece a cambiar las rutinas, a encontrarle un poco de diversion, y asi asia que el tiempo pasara volando. empece a disfrutar a ir al gym, aparte que ayuda muchisimo a votar el estres del dia. 

5. Recuerda Por Que Empesaste

Recuerdo todas las veces que me queria poner alguna ropa y no me quedaba por el peso extra. recuerdo todas las veces que queria ir al gymnacio asi que no podia parar, por que ya estaba haciendo lo que queria, y tengo que  exforzarme por seguir y terminar.  

6. Dieta/Comida

Siempre he tratado de ser dieta, pero creo que no es para mi soy malisima. so lo que hago es comer normal, menos claro, y eso si evito mucho la grasa, algunos carbohidratos, pero como normal solo que trato de irme por las cosas mas saludables, aparte que no me gusta sentir mi cuerpo pesado, si como liviano me siento con mas energia.  

7. Zombies Run 

Esto es una aplicasion para ayudarte a moverte, la puedes usar mientras corres en la maquina o el parque como gustes. apenas empece a usarla y la super recomiendo esta buenisima y te hace sudar muchisimo.
*gratis en las aplicasiones de apple*

Espero les alla gustado la entrada, y recuerden estas son ideas que yo uso y me han funcionado ami, cada persona/cuerpo es diferente. y si las usan espero les funcione igual. si tienes algunas otras ideas por favor compartir. un beso

 "Si siempre pones límite a cada cosa que hagas, 
ya sea física o de cualquier otro tipo, 
se mezclarán en tu trabajo y en tu vida. 
No hay límites, 
sólo hay barreras, 
y no debes pararte ahí, 
debes ir más allá"
Bruce Lee


SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig