Monday, December 28, 2015

Rocksbox Pruebas y mas



Hola, espero estén bien y estén disfrutando estas fiestas.

Hoy les queria platicar un poco de estas paginas que seguro ya estén usando o si ya lo tienen en mente aquí les dejo algunos detallitos para terminar de tomar su decision.

seguro han escuchado hablar de estas paginas como https://www.rocksbox.com
https://www.birchbox.com las cuales te dan una prueba de sus productos antes de comprar.

Rocksbox

como funciona: Rocksbox es un servicio de joyería con una membresía de $19/al mes. enviado en grupos de tres con acceso a un armario  de joyería de diseñadores.

Las joyerías que te envían están basadas en tu perfil, puedes quedarte con la joyería el tiempo que quieras. si quieres comprar algo que te guste solo te quedas con ella y lo sacan de tu tarjeta. si te gusta la joyería esta pagina es para ti, las piezas están hermosas.

Birchbox es also similar la suscripcion son de $10/al mes y te envían productos desde belleza hasta barras de proteína, aun estoy esperando mi caja pero estoy muy emociona. ya les mostrare.

checas mis tres primeras piezas de Rocksbox


Jenny Bird
talitha collar necklace $140



House of harlow 1960
Meteora earring set in silver $20
Wanderlust+Co
Dusk to dawn turquoise ring in silver $39

**La verdad esque me han encantado las piezas, aunque aun así no he comprado nada por el momento, ya las he utilizado y las envíe, estoy ansiosa por ver que llegara en la próxima caja**

*****Suerte y Feliz año nuevo****

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig