Wednesday, February 10, 2016

COMO CELEBRAR SAN VALENTIN SI ESTAS SOLTERA

Hola, espero esten super bien.
Cuando llega febrero 14th y no tienes pareja aveces se siente un poco la presion de encontrar a alguien, por que nada peor que pasarla sola correcto? pues no. Seria increíble tener pareja para el dia mas romantico del año, para hacer todo lo cursi(romantico)que hacen las parejas. Pero estar soltera también tiene sus ventajas.




1. Netflix/Youtube

 Aprobecha ese dia para un marathon de todas tus peliculas y series favoritas. super comoda en tu camita. 

2. Relajarte

Cuando llega febrero 14th y estas soltera para ti es un dia como cualquier otro, solo que sin pareja no sientes estres  de planear la cena perfecta o la escena mas romantica. puedes aprobechar para relajarte y tomarte un baño caliente mientras escuchas musica, tomarte un vinito, leer un libro, meditar, o hacer todo aquello que pueda hacerte sentir relajada.

3. Salir con tus amigas

Sal con tus amigas, nada de sentirte mal pues siempre tienes la occion de salir y compartir con tus amigos. seguro que tendras unos amigos que tambien esten solteros, pues hay esta el "Galentine's day'' (cuando amigas solteras se reunen para contemplar que estar soltera no es tan malo) seguro te la pasas igual de bien.

4. Salir alguna cita

Talvez ya estabas hablando con alguien, por que no tomar la iniciativa de invitarle a salir. pues puedes ponerte bella y invitar a esa persona a cenar o ver alguna pelicula. tener en cuenta Piel sedosa, mejillas rosadas, una piel perfecta y labios sensuales son el look del amor, puede que sin buscarlo llegues a encontrarlo.


Estan son solo algunas occiones,espero les guste. yo en lo personal ese dia es como cualquier otro para mi (por que no tienes pareja lo dices) si, por eso. xd asi que me echare un marathon de peliculas, series(por que ahora tengo netflix y eso me hace muy feliz xd) y trabajare en nuevas ideas para mi blog.Tenemos que aprender a vivir con uno mismo para poder vivir con alguien mas. 

Ustedes tienen algun plan?

diganme en los comentarios que estan haciendo para estos dias.

 un beso.


Si tienes alguna amiga/o soltera y quieres darle un regalo, abajo te dejo unas ideas.
Etsy.com
$14
Etsy
$5.00
Etsy
$18.00
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig