Friday, February 12, 2016

SAN VALENTIN OUTFITS IDEAS♥

Hola espero esten super bien.
Ya se acerca san valentin y quise hacer una entrada mostrandole unas ideas para vestir ese dia, sencillas pero muy bonitas.


 Este bolso de corazon completa cualquier outfit para san valentin, esta perfecto para la ocasion.


Vestido negro con el bolso y tacones rojos. me gusta como resalta el rojo. perfecto para ir a una cena romantica en la noche.
Si eres como yo y no eres muy fan de los vestidos este outfit esta perfecto para ti. soy fan de los pantalones rasgados y chaquetas de cuero y para darle el toque del amor, el bolso y los tacones rojos.
Los dos vestidos negros que he elegido me gustan por que aparte de verse super comodos, nada de andar apretada, el punto es relajarse y pasarla a gusto. el bolso que le da ese toque final y los tacones rojos o de colores como gustes. aunque me gustan mas los rojos.





Tambien quiero agregar unos accesorios, Pues si eres mujer saves que los accesorios no pueden faltar, ami en lo personal me gustan mucho. opto por las cosas mas sencillas.
Espero les halla gustado la entrada, estas ideas son mi gusto personal.
Accesorios de:  Chloe+Isabel
Outfits de:  JUSTFAB 


SHARE:

1 comment

  1. Me encanta el bolso, es realmente bonito :) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ReplyDelete

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig