Monday, April 17, 2017

LOS MEJORES LOOKS FESTIVALEROS♡ COACHELLA 🌵 ✌️

Holaa Bonitas espero esten muy bien. tenia mucho que no pasaba por aqui pero he regresado y tengo muchas ideas nuevas que quiero compartir con ustedes. últimamente esto de los festivales está muy de moda no creen? a que festival van? la verdad yo moría por ir a Coachella ya que no puedo lo he estado viendo en vivo en youtube. espero poder ir algun otro.

medi a la tarea de buscar unos looks tipo Boho y hippie para que esten muy en la ondita festivalera.


♬Por supuesto que para estos looks necesitaran sus cositas mas preciadas y para eso necesitaran sus bolsas más bonitas.


Obviamente no podemos olvidarnos de los accesorios para complementar nuestros lookcitos.


Ahora si estan listisimas para verse hermosas con un look festivalero!

¡Quisiera ver que y como combinaron! Mandenme sus fotos, estoy segura que se van a ver lindisimas. ¡Las quiero!




SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig