Monday, February 13, 2017

TIPOS DE AMOR♡♡


Hola chicas como estan?? Espero todo este marchando bien o al menos estén trabajando en ello.♡ quería escribir esta entrada antes pero por una que otra razón ya no pude. asi que la hare hoy Dia de San Valentin! para algunos es dia de fiesta lleno de buenas cenas, flores y chocolate. para otros un dia mas con netflix y vino. 



Aunque claro como todos los años yo creo que no necesitamos una fecha especial para expresar todo tipo de amor! Amor propio, Amor por nuestra familia, amigos etc. algo simple, como una buena botella de vino y un rico baño en la tina seria mi idea perfecta de amor propio O tal vez una noche de chicas para disfrutar de tus increíbles amigas. si tienes la suerte de vivir cerca de tu familia pues pasar el dia con ellos. para aquellas chicas enamoradas, por una vez hacer algo romantico por el en lugar de esperar  aque el haga el gesto.


Independientemente de cómo elijas celebrar, les deseo el mejor dia del amor y la amistad que la pasen bonito. Ama y dejate amar hasta que te rompan el corazón, Carpe Diem.  

Por último estés celebrando con tus amigas o con tu enamorado estos son los estilos que les robara el corazon. JUSTFAB

Caged Neck Romper
Textured Fit and Flare Sweater Dress
Drop Waist Chiffon Dress
Cozy Bomber
Under Wraps

JUSTFAB 
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig