Thursday, December 15, 2016

LISTA DE DESEOS DE CUMPLE/NAVIDAD♥


Hola como estan, espero esten super bien. cuentenme sus planes para estas fiestas? yo por mi parte lo mismo de todos los años estar con la familia en casita. aunque si me gustaria pasarla en times square nyc solo por la experiencia pero ya veremos. me emociona mucho la navidad podría decir que es mi temporada favorita, las luces, todas las decoraciones, la comida y la perfecta excusa para juntar a la familia.  es diciembre por ende es mes de mi cumpleaños y navidad como pueden leer en el título. hoy les compartiré mi deseos de cumple dia (20)/navidad como es el mismo mes y la fecha tan cerca. xd y aya vamos.


1. LA ESPIA (edicion español) DE PAULO COELHO (soy super fans de los libros de Paulo y Don Miguel Ruiz)

2. LA MAESTRIA DEL AMOR (edicion español) DE DON MIGUEL RUIZ

3. THE DIARY OF FRIDA KAHLO: AN INTIMATE SELF-PORTRAIT BY CARLOS FUENTES

4.LA LOTERIA MEXICANA BINGO ( esque amo este juego) xd

5. BEAN BOOZLED JELLY BEANS (juego)

6. TENGO UNOS LIBROS DE PAULO COELHO PERO QUIERO SU EDICIÓN COMPLETA

7. COLABORAR CON ALGÚN ESCRITOR (esto es un sueño secreto pero seria padrisimo que si alguien tiene contacto y quiera ayudarme ya he empezado a escribir una novela e guión aunque actualmente estoy un poco falta de ganas/motivación etc)

8. SER PARTE DE ALGUNA ORGANIZACIÓN AYUDANDO A NIÑOS NECESITADOS/ENFERMOS ETC.

9. SER PARTE DE ALGUNA ORGANIZACIÓN AYUDANDO ANIMALES MALTRATADOS

10. TENER DE PRESIDENTE A HILLARY CLINTON 

11. UKULELE

12. VIAJAR A CADA RINCÓN DEL MUNDO

13. ENAMORARME

14. TENER A LA FAMILIA/AMIGOS CERCA


15. LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA


Que la pasen de lujos y las mejores bendiciones para ti que me estás leyendo.
ps. les comento que mientras escribia estas lineas perdía mi enfoque, al final del día la intención es lo que cuenta. que alguien se acuerde de ti, no tiene precio.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante-Paulo Coelho

Felices Fiestas bonitos, les mando mucho mucho amor! ♥




SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig