Tuesday, October 4, 2016

CONCURSO ✈✈ LOS ANGELES♥

Hola como estan? espero todo este marchando bien o almenos esten trabajando en ello.
Les queria compartir de un super concurso que me envio justfab a traves de facebook, si alguna vez has soñado en viajar, conoser otros lugares del mundo (mi sueño) en especial a Los Angeles (anhelo ir algun dia) este concurso es para ti. estan facil entrar que aun no me lo creo, solo tienes que crear un MEME sobre "moda". siii!!! un meme y subirlo a una de las redes sociales mencionadas "Instagram o Twitter"  o a traves del formulario con el hashtag 
 #BETCHESxJUSTFAB & #Sweeps   

aqui abajo te dejo el enlace y una fotito del mio xd..


tienes que llenar este pequeño formulario para ellos saber quien eres y como contactarte en caso de que ganes.

-----> haces click en "submit an entry y hay saldra"<-----

pagina donde puedes crear tu MEME 


Este es el mio el cual subi a traves de mi instagram
"quien dijo que el dinero no podia comprar la felicidad, simplemente no sabia donde ir a comprar"

Espero puedan entrar, si lo hacen me gustaria poder verlos. pueden compartir sus redes sociales en los comentarios y les sigo, que esten super bien. 

Gracias por la visita y mucho amor ♥

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig