Thursday, October 13, 2016

ATENCION-->LECTORES DEL MUNDO ESTO ES PARA TIღ


Hola como estan, Espero esten super bien o almenos esten trabajando en ello. yo por mi parte peliandome dia a dia con la alarma y procrastinacion, pero hay vamos.

ATENCION-->LECTORES DEL MUNDO ESTO ES PARA TIღ

Con motivo a sus 80 Aniversaio, La Biblioteca Heywood Hill esta ofreciendo un sorteo de por vida. Primer premio literario de por vida para sus lectores. Gana un libro de tu gusto de taba dura todos los meses de por vida.

Sobre Heywood Hill
Un punto de referencia literaria por derecho propio, las generaciones de escritores, lectores y coleccionistas de todo el mundo de habla Inglés han creado etsa pequeña tienda como un puesto avanzado de la civilización y un lugar donde la buena escritura y bellos libros realmente importan.

La Biblioteca
Situado en dos pisos de un edificio de estilo georgiano, Heywood colina vende nuevos, viejos y de antigüedades libros, así como la producción de catálogos en numerosos temas. El énfasis se mantiene- la literatura, la historia, la arquitectura, la biografía y los viajes, así como mantener un departamento de niños bien surtida con los mejores títulos nuevos y clásicos. y esta localizada en 10 Curzon Street, London WIJ 5HH

Los premios
Primer Premio: La Biblioteca de toda una vida: Una suscripción de por vida a la legendaria Un Año de Heywood Hill en servicio de Libros. Después de una consulta de lectura con su librería personal usted recibirá un libro de tapa dura cada mes de por vida! Una aventura intelectual realmente cambia la vida. Segundo Premio: Un año en Libros - Paperback 12: Una suscripción de un año a la colina de Heywood Un año en servicio de Libros. Cada mes recibirá un libro de tapa dura elegido para adaptarse a su gusto de lectura y entregado bellamente envuelto en su famoso librea Heywood Hill. Tercer Premio: Un año en Libros - Paperback 6: El último Un año en la suscripción de Libros. Usted recibirá un libro de tapa dura cada dos meses durante un año elegido para adaptarse a su gusto de lectura.



Participar en el sorteo
Entra en este espectacular sorteo el afortunado ganador no tendrá que comprar un libro nuevo. cada mes de por vida dondequiera que vivan en el mundo. Esta competición es un país libre para entrar en el sorteo. Para entrar simplemente tienes decir qué libro solo ha significado más para ti, publicado en Inglés desde Heywood Colina abrió en 1936. Puede participar en el sorteo rellenando el siguiente formulario. Este sorteo se cierra en la medianoche del lunes 31 octubre 2016.

para rellenar el formulario y saver sobre las reglas e condiciones entrar a:


https://www.heywoodhill.com/competition


Espero puedan entrar y les alla gustado la entrada, si quieren compartir sus redes sociales/blog lo pueden dejar en los comentarios y les sigo, y si tienen alguna pregunta no duden en dejarla en los comentarios me encantaria leer sobre su eleccion de libro. mil gracias por su visita!
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig