Sunday, March 27, 2016

ACEPTARTE A TI MISM@♡

Hola, espero estén muy bien.
Les queria contar que hoy me levante un tanto desanimada y un poco reflexiva, una de esas veces que tienes tiempo para pensar de mas.
creo que todas en algún momento nos sentimos un poco inseguras, pero con el tiempo se van aprendiendo muchas cosas-aveces sin querer- es un proceso largo pero cada vez siento estar un poco mejor conmigo misma. les quería compartir unos tips que pongo en practica para cuando te sientas asi. espero les silva y que sepan que es pasajero, creo que llegara el momento donde muchas cosas ya no nos importaran tanto.

 NO TE TOMES NADA PERSONAL
no consideres que todo gira a tu alrededor, muchas personas les gusta compartir su veneno atravez de los insultos y tomarse las cosas personales te convierte en una presa fácil. lo mas importante es saver quien eres "tu" y aceptarte tan cual. los demás tienen sus propias opiniones según su sistema de creencias. ni tus enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.

 ♡ BUSCA AYUDA
a veces cuesta abrirte/platicar de tus cosas a las personas, pero aveces con solo una amiga de confianza es suficiente. rodéate de gente positiva, con metas y que en vez de pensar en lo grande del problema ya están pensando en soluciones-nada fácil-pero la hay. si alguien no te trata con amor ni respecto, que se aleje de ti es un regalo.

 DESAFIA A TU CRITICO INTERNO
es como tener una voz en la cabeza repitiendo siempre lo mismo, el objetivo es encontrar una actitud mas amable y honesta hacia uno mismo.

♡  NO HACER SUPOSICIONES
nuestra mente es poderosa y tendemos hacer suposiciones sobre todo. siempre es mejor preguntar que estar creando una película en nuestra cabeza y estar estar haciendo suposiciones, por que las suposiciones crean sufrimiento. el día que dejemos de andar haciendo suposiciones nos comunicaremos con claridad, habilidad y libre de veneno emocional.

imaginate que te amas a ti mismo tal como eres, que amas tu cuerpo, emociones tal como son, eres perfecto tal como eres y entonces ese día nos sentiremos libre sin intentar pasarnos la vida  complaciendo a los demás, sin miedo de lo que piensen, y al fin ser tu misma!

Espero les guste la entrada y si tienen alguna sugerencia me dejan saver, un beso!!

♡ Les super recomiendo este libro, esta buenísimo y siempre que necesito lo repaso y me hace sentir mucho mejor, me sirve como terapia.  muchos de los puntos mencionados arriba  salen del libro.
Los Cuatro Acuerdos- un libro de la sabiduría tolteca
por: Don Miguel Ruiz


SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig