Wednesday, November 2, 2016

Wishlist: SheIn♥

Holaaa espero esten super bien. Les quería compartir una de las mejores cosas de tener un tiempo libre para mi lo cual es hacer compras online la verdad esque prefiero evitarme las largas líneas y el ajetreo al menos que vaya con un grupo de amigas de shopping pues hay seria mas divertido. aveces no puedo comprarme las cositas que quiero debido al bolsillo ya saben por ello siempre hago un wishlist, lista de las cosas que quiero que luego cuando pueda me comprare. he estado mirando esta tienda en línea que se llama Shein y por si no saben Shein es una tienda de origen asiático, donde nos encontramos con ropa barata y con las últimas tendencias de la moda. como siempre opto por las cosas más baratas, por ejemplo las ropas que les mostrare están entre $50 o menos. me encanta esta tienda espero a ustedes tambien. Mucho amor que esten super bien!!!♥

SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig