Monday, August 21, 2017

¡HOOOOOOLAAAAAA!♡

¡HOOOOOOLAAAAAA! Se que me odiaran que soy un desastre, que necesito más horas en los días para poder estar en todos los sitios que me gustaría... Pero aquí estoy repartiendo AMOR como siempre!! Perdonarme enserio por tener esto tan abandonado, pero el tiempo se me echa encima.

He tenido mucho trabajo pero quiero estar mas pendiente de ustedes y repartir AMOR mas seguido. cuentenme como van? como les trata la vida? como han pasado su verano? quiero leerles y saber que estan super bien o almenos trabajando en ello.

tenia estas fotos desde hará un mes o quizás más, pero por una razón o otra no las he podido compartir con ustedes pero los que me siguen en instagram @xclarz67 y facebook -jvives zr-sabrán de lo que estoy hablando. un pequeño shoot que hice con una amiga les mostrare las que mejores se ven. =)

me dejan saber que les parecen las fotos, si quieren mas contenido como este. les mando mucho amor y mucha buena vibra espero volver lo antes posible!!






Los quiero
SHARE:

No comments

Post a Comment

© Clararz. All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig